¡¡¡¡¡BIENVENIDOS A TODOS!!!!

sábado, 26 de junio de 2010

PRÁCTICA 2: Blog


Al realizar las prácticas durante estos años que he cursado la tutilación de Educación Infantil, he tenido la oportunidad de conocer “Blogger” puesto que mis maestras-tutoras lo usaban muy a menudo. En él colgaban sus proyectos y las fotos de sus alumnos, pudiendo dar a conocer a todos los maestros y padres que visitaban el blog las actividades que realizan en ese colegio.


El blog que realizamos nosotros para la asignatura nos sirve como portafolio, sin embargo en un futuro cuando trabaje en un determinado colegio, me gustaría seguir utilizando mi blog para dar a conocer mis experiencias con mis alumnos a todo aquel que me visite.


Finalmente destacar que considero que es una herramienta muy útil para la enseñanza y que posee información muy valiosa digna de que la conozca todo aquel que quiera. Además, la utilización del blog hace que se desarrolle la imaginación personal, la creatividad y proporciona un acercamiento a las nuevas tecnologías.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas a mi Blog

Datos personales